Ad Nights: fabricantes de sueños, artistas de ideas.

Café con leche. Blanco con negro.

Desde hace algunos meses, Javi Orovio (Javinho) y Ellis Fuller (Pecusa), siguen exprimiéndose los sesos para desarrollar su pirotecnia creativa en una gráfica diaria y un copy por marca. Se hacen llamar Ad nights, ¿no los conoces todavía?

Su único reto: emprender un camino profesional como verdaderos magos del copy, curtiéndose gráfica a gráfica y atiborrando(nos) a los fans de ideas sorprendentes y metáforas inteligentes (y eso que ‘cojean en diseño’…).

Después de 5 meses y más de 100 piezas colgadas en Facebook, parece que lo están consiguiendo. La última novedad: se suman al vídeo.

Escojo un par de golds; cañones que han colgado no hace mucho:

La primera es una gráfica para Nescafé, un aliado de todos por las mañanas. La idea plasma perfectamente el concepto de ‘encender el día con un buen café’.

La segunda idea, Ikea, pretende seguir posicionando la marca como el “do it yourself” de la decoración de interiores.

Esto son algunas pinceladas, os animo a darle al ‘Me gusta’ y seguirlos de cerca en Facebook!!

[Feliz insomnio chicos.]

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: