Novelón poético de Vulcano

Este post no va de internet. No va de aplicaciones, ni de emprendedores, ni de fotografía. va de libros, de aquellos que no se leen ni por internet, ni tienen ilustraciones más que las que te montas tu en la cabeza. Libros de papel. De los que forman montañas pesadas – ¿Por qué?-, porque es como mas gustoso. Porque te los compras como medallones; heridas de no-guerra que te abren caminos a conversaciones y a mundos paralelos (por mucho que algunos ya tengamos uno propio). Lo incómodo es cargarlos, porque luego tienes que ir a clases de plié o posturas corporales, comprarte una mochila y todas esas cosas de hoy en día, por cargar tanto libro como decía mi madre

La cuestión es que hoy, miércoles 26 de Octubre, presentan en Barcelona una de esas novelas pictóricas que pone LA fotografía en tu cabeza y que además de palabras, emite arte en cada frase. (Un poco de apocalipsis intravenosa, a conjunto con las caras que pasean por la calle estos días.) 

El autor es un chico de Barcelona, Max Besora, un personaje interesante que anda por ahí  construyendo contextos, presentando sus propias novelas y recitando poemas (por eso que ganó, en el 2008, el premio Benet Ribas).   

AH! la presentación es ésta tarde en el bar Horiginal (delante del MACBA, c/ Ferlandina, 29 . A las 20,30 horas.) Muy buena pinta tiene todo esto.

 Vulcano, de Max Besora (labreu edicions, 2011)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: