Fanta: ves a la fiesta y si no te diviertes, envíales….

¡A tomar Fanta y diviértete!

Dicen las lenguas que el primer esbozo, ¡A tomar por Fanta!, sonaba demasiado brusco. (¡Uf! Suerte que lo han arreglado, porque no hay color..)

Si te aburres envíales..¡a tomar Fanta y diviértete! ,es el claim con el que nos sorprendió Coca-cola en la última campaña de Fanta el pasado Julio. ¿El culpable? Nico Méndez de McCann Erickson, de él sale la idea de irrumpir en las aburridas vidas de la gente mundana reivindicando el conformismo. Disfrazada de niños cantores arrítmicos y pasados, Fanta llama al consumidor con un claim positivo, teniendo en cuenta la realidad social que se vive últimamente en España…¡a tomar Fanta!

He aquí versión extendida, básico abrir luces al final de la noche.Máximo.

Pero La campaña publicitaria de versión extendida que tanto llamó la atención a principios de julio, va más allá y – ahora que está en el punto de mira-, sigue luchando por abrirle hueco a Fanta Limón en el mundo de la noche, diversión y lujuria. Por eso, no hay mejor manera que añadirle un punto exclusivo a todo este embrollo y liarse a organizar fiestas clandestinas. Sí, si, parece fácil: coges un poco de sensualidad, provocación y glamour, lo atas con misterio y unos cuantos posts como éste y ¡tachán!, está todo listo: entras en  http://www.fiestasclandestinasfanta.com/ and  welcome to “Mi reino por una noche”, un nuevo mundo firmado por Fanta Limón que promete -sobretodo- sorpresas.

Las reglas son sencillas, – y la mecánica muy estilo Coca-cola-: arramblas con unas cuantas chapitas de Fanta, acumulas puntos y puede ser que te inviten a una de estas fiestas de solo 200 personas. Ahora bien, si el objetivo es que la gente consuma Fanta por la noche, mezclándola con bebidas espirituosas en bares y pubs;  ¿vamos a tener que estar pidiendo chapitas entre hits musicales, berreando por un punto más? Habrá que empezar con la fiesta en casa, de merienda, y también después de cenar. (Y si me despisto, como Donuts: a cualquier hora del día)

Cutty Shark se adelantó el pasado San Juan con una acción parecida: DJ Nano y 12 horas de música en una fiesta clandestina. Ellos utilizaron EasyPromos para vitalizar mejor la acción a través de Facebook.’Atrévete a descubrir’ su claim , y Madrid su ciudad. Éxito rotundo para una acción atípica en España pero que, al parecer, empieza a contagiarse.

Fanta sigue en el punto de mira hasta que se descubra el lugar de la fiesta, el próximo 6 de Octubre en Asturias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: